Un niño de 3 años fallece y su madre queda gravemente herida en sector rural de Lautaro

La conductora regresaba de una actividad agrícola cuando habría chocado con un árbol. El pequeño habría salido eyectado del vehículo tras el violento accidente.

SIAT Carabineros

Un niño de 3 años falleció y su madre quedó gravemente herida, tras chocar la camioneta en la que se desplazaban, con un árbol en un sector rural de Lautaro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 24 horas, en el kilómetro 3 de la Ruta S-227, en la localidad de Pillanlelbún.

Por causas que se investigan, la conductora y madre del infante, chocó contra un árbol a un costado del camino y debido al violento impacto, su hijo de tan solo tres años falleció tras salir eyectado del vehículo.

La SIAT de la provincia de Cautín quedó a cargo de la investigación, para establecer las causas del accidente, sin descartar el consumo de alcohol por parte de la conductora.

Grave accidente deja un bebé fallecido y 11 heridos en Temuco
Grave accidente deja dos personas fallecidas en ruta Imperial - Labranza

Te puede interesar

Sale la verdad: Cierre del brazo del río Trafampulli es para cuidar derechos de agua de empresarios

El Gobierno reconoció que la construcción del dique para cerrar el afluente del lago Caburgua, es para resguardar el cauce a quienes tienen derechos.

GORE participa en seminario de cooperativismo en Chile organizado por las Naciones Unidas

La actividad reunió a actores públicos, privados y de la sociedad civil para analizar buenas prácticas y desafíos del cooperativismo en Chile y América Latina.

Dirección del Trabajo fiscalizará más de 200 buses interurbanos este fin de semana largo

Se verificará en todo el país que conductores inicien los recorridos con los descansos previos cumplidos para garantizar viajes seguros.

Alumno de escuela municipal de Temuco denuncia que inspector lo invitó a ver pornografía

El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.

Ministro Pizarro inaugura obras en escuelas de Curarrehue y Cholchol

El proyecto beneficia directamente a 350 estudiantes de Curarrehue y a 350 de Cholchol.

Comunidades de Ercilla rechazan instalación de TAG en Ruta 5 Sur

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.