Mayne-Nicholls desafía a Marco Henríquez-Ominami a un partido de fútbol
El excandidato presidencial prometió construir un estadio para Universidad de Chile si sus hinchas lo apoyan con firmas en el Servel para inscribir candidatura.
Algunos lo tacharon de oportunista y otros lo acusan de ser populista y de intentar utilizar a los hinchas de la Universidad de Chile, luego de que Marco Henriquez- Ominami, eterno candidado de izquierda a la presidencia de Chile, ofreciera construirle el estadio que no tiene al club azul.
Sin embargo quien sí sabe de triunfos en el fútbol, el expresidente de la ANFP, EXfuncionario de la FIFA y quien trajera a Chile a Marcelo Bielsa, el arquitecto de la última bonanza futbolística mundial de nuestra selección, Harold Mayne-Nicholls, se lo tomó de otra manera y en lugar de dividir, buscó unir una vez más a través del deporte: desafió al político a un partido fútbol.
"He visto que Marco Enríquez-Ominami está pidiéndole al público de la U que firme por él para construir un estadio. Me parece bien que se hable de deporte, pero quiero ir un paso más allá", dijo Mayne-Nicholls a través de un video que se viralizó por Instagram.
"Lo desafío a un partido de fútbol. Once contra once, en la cancha. Y que de ese encuentro surjan diálogo, ideas y trabajo con miras a un mejor país", dijo el expresidente de la ANFP, quien también se encuentra reuniendo firmas para ser candidato presidencial.
"Porque cuando nos encontramos desde lo que nos une, siempre se puede construir algo mejor", concluyó Mayne-Nicholls, quien está esperando la respuesta deL MEO, a ver si se atreve.
Te puede interesar
Diputada niega dejar plantados a agricultores aunque agenda del Congreso la desmiente
De acuerdo a la agenda de sesiones oficiales publicada por la Cámara de Diputados, efectivamente la reunión estaba programada y Naveillán simplemente no llegó.
Diputada deja "plantados" a dirigentes de asociación de agricultores
La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.
Movimiento Mapuche por la Paz definió su apoyo a Jose Antonio Kast
Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.
Gobernador regional René Saffirio le entrega su total respaldo a Jeannette Jara
A través de un video grabado entre ambos en Temuco, la máxima autoridad de La Araucanía expresó su apoyo a la candidata de la centroizquierda.
Rodolfo Cárter envía mensaje a los que se andan "poniendo la corbata de seremi"
El senador electo se refirió a la actitud de algunos "políticos" de la región, ante el inminente triunfo de José Antonio Kast el 14 de diciembre.
Diputada Ericka Ñanco dice que Rodolfo Cárter está "ebrio" con sus resultados
La parlamentaria criticó además que el senador electo con la primera mayoría en la región, de por ganador al candidato José Antonio Kast.