Harold Mayne-Nicholls se reúne con el gobernador y alcaldes de la región

El ex presidente de la ANFP y hoy precandidato presidencial tuvo una reunión con René Saffirio y los alcaldes de Temuco, Padre Las Casas, Loncoche y Gorbea.

La Región23/02/2025Equipo AraucaniaDiarioEquipo AraucaniaDiario
Harold Mayne-Nicholls con alcaldes de Temuco y Loncoche
Harold Mayne-Nicholls con alcaldes de Temuco y Loncoche

Fue la semana pasada que el ex presidente de la ANFP y hoy precandidato presidencial, Harold Mayne-Nicholls, visitó la región y se reunió nada menos que con el gobernador regional de La Araucanía René Saffirio, así como con distintos alcaldes de la región.

"Tuve la oportunidad de compartir con Harold, ex presidente de la ANFP, en una enriquecedora conversación sobre cómo potenciar el deporte local en nuestra querida comuna de Temuco", contó el alcalde Roberto Neira.

"Juntos, exploramos ideas y proyectos que fortalecerán nuestras instancias deportivas y brindarán más oportunidades a las y los jóvenes deportistas", agregó el alcalde de Temuco.

Por su parte, el alcalde de Loncoche Alexis Pineda, recorrió la comuna con el precandidato presidencial. "Junto al Ex Presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, estuvimos el día de hoy recorriendo parte de nuestra hermosa comuna, incluyendo la Parcela Municipal en donde mañana comienza nuestra Expo Loncoche 2025", dijo Pineda.

Mayne-Nicholls mantuvo una reunión además con el alcalde de Gorbea Jorge Romero y el alcalde de Padre Las Casas Mario González.

Sobre la reunión entre el gobernador René Saffirio y Mayne-Nicholls, hasta el momento no se ha informado los temas que trataron y el carácter de la reunión.

Ricardo Barria DillemsCon Harold a la FIFA
MAYNE NICHOLLSVida sana y deporte
Te puede interesar
Lo más visto