Nuevamente WOM enlentece búsqueda de joven extraviado
Hace 2 semanas desapareció en Gorbea Bilan Godoy Lagos, de 26 años y su última localización aún no se puede determinar ya que la empresa no entrega ubicación.
Bilan Godoy Lagos de 26 años, desapareció en Gorbea en extrañas circunstancias y desde un primer momento su madre, Marianela Lagos, no ha parado de buscarlo.
Si bien es cierto el OS-9 de Carabineros tomó el caso de inmediaro, a petición de la familia el Ministerio Público ordenó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), pero la búsqueda no ha dado resultados, por lo que Marianela pide más apoyo terrestre en las labores de búsqueda de su hijo, que han sido mayoritariamente apoyadas por buzos particulares en el sector de la piscina natural del río Donguil.
Celular WOM
El rastreo del celular de Bilan, por parte de la policía, es clave para conocer su última ubicación, sin embargo la empresa de telefonía Wom se ha tardado muchos días en entregar la información, al igual que en el caso del excursionista extraviado en el Volcán Villarrica en junio de 2024.
Te puede interesar
Guardia que denunció violación en Collipulli pierde demanda laboral
Especial importancia tuvo la presentación de testigos que fueron calificados como "no imparciales" por el Tribunal, mientras la causa penal se mantiene suspendida.
Director de Salud Araucanía Norte habría mentido al postular a su cargo
Jorge Montes Coronado habría ocultado que mantenía procesos administrativos pendientes de resolución. Además, mantiene una relación de pareja con una funcionaria del Hospital de Angol.
Definitivo: Pabellón de La Araucanía pasará a manos del municipio de Temuco
La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.
Reconstruyen posta de salud rural quemada tras atentado en Traiguén
La obra se pudo construir gracias a aportes del exgobernador regional Luciano Rivas y el consejo regional del periodo pasado, a través del servicio de salud.
Conoce los lugares preferidos por los turistas dentro de Chile para este verano
Santiago, Viña del Mar, Pucón, La Serena e Isla de Pascua son las ciudades del país más buscadas por viajeros locales para estancias en esta temporada estival.
Nuevo atentado en La Araucanía deja un camión quemado en plena Ruta 5
El mismo día del cambio de mando en la Jefatura de la Defensa de La Araucanía, desconocidos interceptaron un camión maderero y lo quemaron, sin que fuera alguno detenido.