Jinete es aplastado por su caballo en el rodeo de la SOFO
Un jinete que competía en el rodeo de la SOFO, el sábado 20 de septiembre, sufrió un grave accidente mientras atajaba un novillo, en su turno de participación.
En efecto al soltar el animal, el jinete accidentado iba atajando por el interior de la medialuna, cuando el caballo se tropezó en sus manos, perdió pié y cayó sobre el hombre, quien al parecer por el golpe quedó inconsciente, con el caballo sobre la parte inferior de su cuerpo.
Al reaccionar los demás asistentes lograron sacar al caballo, no sin que el pie del jinete quedara enredado en el estribo, por lo que además lo arrastró algunos centímetros, hasta que lograron soltarlo.
Según se confirmó más tarde, el jinete resultó con un esguince, aunque pérdió en conocimiento y despertó en la ambulancia. Tanto él, como el caballo se encuentran en buenas condiciones.