Funcionaria del Hospital de Villarrica es encontrada sin vida al interior del recinto asistencial

La mujer se desempeñaba en el área de anestesiología.

Hospital de Villarrica

Una funcionaria del Hospital de Villarrica del área de la anestesiología fue encontrada sin vida al interior del centro de asistencial, en el sector de descanso de los pabellones quirúrgicos, en el segundo piso del centro de salud.

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la investigación, que quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se hicieron cargo de realizar las pericias pertinentes en el lugar del hallazgo, para determinar si en la muerte hubo participación de terceras personas.

"El Hospital de Villarrica lamenta comunicar el fallecimiento de una profesional de salud en dependencia de nuestro recinto asistencial”, informaron por su parte desde el hospital.

"Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, seres queridos y al equipo clínico con el cual compartió su labor por respeto a su memoria y a su entorno cercano”, agregaron.

Padres piden Justicia por hijo fallecido en el hospital de Villarrica

Te puede interesar

Comunidades de Ercilla rechazan instalación de TAG en Ruta 5 Sur

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.

AFIPA Chile presentó a las ganadoras del premio “Mujer del Agro Mónica Gebert” 2025

Las distinciones recayeron en representantes de las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía.

En La Araucanía 25 trabajadores se certifican en gestión de inclusión laboral

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

Diputado Ojeda denuncia a la fiscalía de filtrar información a la prensa para influir en la gente

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

Joven con discapacidad visual no pudo rendir su prueba PAES por "olvido" del Mineduc

Dice que en la seremi de Educación no saben qué pasó y le respondieron que posiblemente no vieron la documentación que adjuntó para que enviaran su prueba.

44 niños mapuche de Ercilla aprenden su lengua materna

El proyecto “Nido Lingüístico” de la Conadi logró que los pequeños del sector Chacaico se desenvuelvan en su vida diaria comunicándose en mapudungun.