Consulta ciudadana busca saber qué piensan los habitantes de Collipulli
Identificar los problemas de la comuna, qué se debiera hacer frente a la inseguridad y cual es la identidad de la ciudad, son las preguntas que se consultan.
La plataforma Ciudadana.cl se encuentra consultando a los habitantes de Collipulli, sobre los problemas de Collipulli, las medidas a adoptar ante la inseguridad en la ciudad y busca conocer, de boca de sus ciudadanos, qué debiera ser lo que diferencia a la comuna y su identidad.
La encuesta se puede responder en el siguiente enlace (link) y el plazo de cierre será el 15 de diciembre de 2015, a las 23:59 horas.
Ciudadana.cl es una iniciativa que busca conocer por parte de sus protagonistas, temas de interés ciudadano y de contingencia local, para una mejor toma de decisiones.
Te puede interesar
Hija de Julia Chuñil ya había denunciado a la fiscal de Los Ríos por apremios ilegítimos
En septiembre del año pasado el juzgado de Garantía de Los Lagos declaró admisible una querella criminal contra Tatiana Esquivel y un carabinero.
Hombre de 52 años es mantenido intubado por falta de insumos en el hospital regional
Hace dos semanas se le indicó una traqueotomía, la que no se le ha podido realizar porque en el recinto asistencial no tienen un fibrobroncoscopio disponible.
Encuentran cédula de identidad de Julia Chuñil en casa de su hijo
Sin que este hallazgo constituya en sí ninguna prueba sobre el presunto homicidio de la mujer, la fiscal regional de Los Ríos Tatiana Esquivel destacó el hallazgo.
Familiares de hijos de Julia Chuñil acusan nuevo montaje tras detención
Tres hijos de la mujer desaparecida desde noviembre de 2024 y su exyerno fueron detenidos la madrugada de hoy miércoles 14 de enero en Temuco y Máfil.
10 proyectos defraudaron exfuncionario público con su pareja y suegra al GORE Araucanía
El hombre revisó y autorizó rendiciones de empresas creadas con sus familiares por hasta 200 millones de pesos, sin que se ejecutaran los proyectos.
Denuncian maltrato en hogar para adultos mayores de Pucón
La concejala Marina Matus presentó una denuncia ante la Fiscalía de Pucón por presuntas vulneraciones en el centro de acogida "El Legado del Nono".