Alumna de la UFRO extraviada hace tres semanas es localizada fuera del país

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo - Encontrada

El Ministerio Público logró localizar a la alumna de la Universidad de La Frontera (UFRO), Constanza Valentina Figueroa Mariqueo, de 18 años, quien se encontraba desaparecida hace poco más de un mes y cuya familia denunció su presunta desgracia tras su presunto extravío.

Y fue la Fiscalía quien confirmó a AraucaniaDiario que la joven no está desaparecida y que incluso, se conoce su ubicación, siendo localizada en Colombia.

La joven estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica estaba desaparecida desde fines de octubre y a raiz de la denuncia que realizó su familia, existe una investigación que generó una serie de publicaciones en redes sociales, que en esta ocasión terminó felizmente.

Alumna de la UFRO lleva cinco días desaparecida

Te puede interesar

Carabineros de Freire se organizan para celebrar la Navidad junto a niños de la comuna

La tenencia liderada por el subteniente Diego Sánchez y personal del Retén Quepe y Retén Radal, celebró la Navidad junto a la comunidad y los más pequeños.

Funcionarios de la UFRO quedan sin aguinaldo de Navidad

Será cancelado con la remuneración de diciembre, aunque el Gobierno ya les transfirió. Vicerrector tuvo que deshabilitar comentarios en su saludo de Navidad.

Más funcionarias denuncian por acoso sexual al alcalde de Melipeuco Alejandro Cuminao

El edil desvinculó a una funcionaria que fue testigo de los hechos y declaró a favor de la víctima. Se le acusa además de consumir alcohol en horario laboral.

Nuevo atentado en Imperial deja tres camiones quemados

El seremi de Seguridad Pública Israel Campusano evitó entregar detalles, pero una vez más no hay detenidos ni responsables del ataque incendiario.

Miles de familias podrían pasar Año Nuevo sin agua en la región

Más de 200 proveedores de agua potable en sectores rurales estarían enfrentando deudas, embargos y riesgo de quiebra tras seis meses de pagos atrasados del Estado.

Desconocidos queman carpas a cochayuyeros que pernoctan en Temuco con sus niños

Siete familias viajaron desde Hueñalihuen para vender el producto que sacan, con esfuerzo y riesgo, del mar de La Araucanía.