La Araucanía cierra el año con nuevo atentado incendiario

El ataque ocurrió en horas de esta madrugada, en el Fundo Santa Balbina, ubicado en el kilómetro 2 de la ruta hacia San Andrés, comuna de Collipulli.
Nuevo atentado en Collipulli - dos camiones quemados

La Araucanía sumó un nuevo atentado incendiario hoy 31 de diciembre, con lo cual cierra el año con una escalada de atentados incendiarios. El ataque ocurrió en horas de esta madrugada, en el Fundo Santa Balbina, ubicado en el kilómetro 2 de la ruta hacia San Andrés, comuna de Collipulli.

De acuerdo a la poca información que existe hasta el momento, individuos armados habrían quemado dos camiones forestales, que terminaron completamente destruidos por la acción de las llamas, pese al trabajo de Bomberos que concurrió al lugar para controlar las llamas.

De manera preliminar se puede decir que no hubo personas lesionadas y se desconoce si se dejaron panfletos reivindicando el nuevo atentado.
 

Nuevo atentado en Imperial deja tres camiones quemados
Nuevo atentado en La Araucanía deja un camión quemado en plena Ruta 5
Siguen los atentados en las principales rutas de La Araucanía





Te puede interesar

Mujer de 91 años es asesinada en Pitrufquén

El crimen quedó al descubierto cuando familiares de la adulta mayor fueron a visitarla, encontrándose con la mujer sin vida y evidencias del asesinato.

Ministra de la Mujer condena doble femicidio en Villarrica y anuncia querella

Wilson Castro Tapia asesinó este viernes a su conviviente y a la hija de esta con un hacha. Horas después fue capturado por Carabineros.

Gobierno fortalece trabajo para ampliar oportunidades de estudio en recintos penitenciarios de la región

Se busca garantizar las trayectorias educativas de las personas privadas de libertad y abordar los principales desafíos de su educación.

Sujeto que asesinó con un hacha a su conviviente e hija habría confesado crimen a su madre

Wilson Castro fue trasladado al Bíobío por su seguridad, ya que vecinos de Villarrica apedrearon la cárcel de la ciudad.

Colegio Británico acapara todos los aplausos con sus gaiteros en el desfile de Temuco

El establecimiento particular subvencionado participó con sus alumnos, profesoras y una banda compuesta de dos gaitas y un dummer.

Sujeto asesina con un hacha a madre e hija en Villarrica

Las víctimas fatales tienen 34 y 15 años. El presunto femicida se encuentra detenido y sería el conviviente de la mujer mayor.