"Te estaremos esperando en la cárcel asesino": el mensaje al femicida de Patricia Ojeda
Hasta el lunes se amplió la detención de Yerko Mendoza Carrasco, principal imputado por el femicidio de su expareja, la funcionaria municipal Patricia Ojeda, de 32 años, quien fue asesinada al interior de su hogar en la localidad de Labranza, ayer en la mañana.
La mujer, quien había realizado oportunamente una denuncia por violación en contra de Mendoza, sentía temor y por lo mismo, incluso había asegurado el perímetro de su hogar para asegurar que Mendoza no pudiera ingresar.
Sin embargo, el tribunal no accedió a la detención de Yerko Mendoza y en su lugar impuso la prohibición de que éste se acercara a la mujer, lo que claramente no fue suficiente y no respetó.
Te estaremos esperando en la cárcel
Lo que llamó la atención a la redacción de AraucaniaDIario, fue el mensaje que escribió en sus redes sociales un funcionario de Gendarmería de Chile en retiro, en relación al imputado y presunto femicida de la mujer.
"Cobarde y asesino mataste a una gran mujer te estaremos esperando en la cárcel asesino", dice la publicación.