Desde hoy se exhibe el documental “Zurita verás no ver”
La producción audiovisual que expone la vida del escritor, artista y activista por los derechos de los ciudadanos, Raúl Zurita se exhibirá este viernes 10 y jueves 16 de enero a las 19:30 horas en el auditorio de Santo Tomás Temuco, ubicado en Rodríguez 060.
El documental “Zurita verás no ver” que expone la vida del escritor, artista y activista por los derechos de los ciudadanos, Raúl Zurita se exhibirá este viernes 10 y jueves 16 de enero a las 19:30 horas en el auditorio de Santo Tomás Temuco, ubicado en Rodríguez 060.
La entrada de la película tendrá un valor de mil pesos y se podrá comprar a partir de las 19:00 horas en el mismo lugar.
Dirigido por Alejandra Carmona y producida por Eduardo Lobos, el documental plasma cómo el escritor se aferró al arte para sanar las heridas que sufrió durante el golpe de Estado en Chile. Hace 17 años padece parkinson, sin embargo, mantiene una intensa vitalidad y emprende nuevos desafíos como el rock.
“Zurita verás no ver” recibió el premio al mejor documental en Working Progress FEMCINE 2018, fue seleccionada en Competencia Nacional de FIDOCS 2018 y en Competencia Nacional de FIC Valdivia 2019.
Te puede interesar
21 expositores que te sorprenderán en la ExpoMundoRural 2025 del Parque Estadio Nacional
Desde Puerto Saavedra Amelia Paillalef estará con vinagres de manzana y de maqui, orgánicos, ricos en probióticos, elaborados con respeto al medio ambiente y a las tradiciones del pueblo mapuche.
Araucanía Cultural 2025: diálogos y experiencias en torno al valor público de la cultura
Durante cinco jornadas en distintas comunas de La Araucanía, más de 500 personas participaron del Seminario Araucanía Cultural 2025.
Tres jornadas tendrá el 5° Festival Kawin en La Araucanía para celebrar el Mes de la Música Chilena
Isabel Parra, Vasti Michel, destacadas bandas y solistas regionales y el cierre a cargo de Los Jaivas, contempla esta nueva versión del festival que forma parte de la Red Rockódromo.
Bandera bien puesta y asados sin multas: las reglas para celebrar el 18 en departamentos
Si vives en departamento, además de preocuparte de prender la parrilla, tienes que cumplir con la ley y las normas de tu comunidad.
Autoridades proyectan hasta 1,9 millones de viajes internos para Fiestas Patrias
Autoridades del Ministerio de Economía presentaron las proyecciones de turismo interno para el feriado entre el miércoles 17 y el sábado 20 de septiembre.
Taller de cueca en el Teatro Municipal de Temuco reunió a más de 400 participantes
La iniciativa abierta a la comunidad, busca convertirse en una actividad permanente cada año.