Desde hoy se exhibe el documental “Zurita verás no ver”

Cultura 10 de enero de 2020 Por
La producción audiovisual que expone la vida del escritor, artista y activista por los derechos de los ciudadanos, Raúl Zurita se exhibirá este viernes 10 y jueves 16 de enero a las 19:30 horas en el auditorio de Santo Tomás Temuco, ubicado en Rodríguez 060. 
Zurita verás no ver
Zurita verás no ver

El documental “Zurita verás no ver” que expone la vida del escritor, artista y activista por los derechos de los ciudadanos, Raúl Zurita se exhibirá este viernes 10 y jueves 16 de enero a las 19:30 horas en el auditorio de Santo Tomás Temuco, ubicado en Rodríguez 060. 

La entrada de la película tendrá un valor de mil pesos y se podrá comprar a partir de las 19:00 horas en el mismo lugar. 

Dirigido por Alejandra Carmona y producida por Eduardo Lobos, el documental plasma cómo el escritor se aferró al arte para sanar las heridas que sufrió durante el golpe de Estado en Chile. Hace 17 años padece parkinson, sin embargo, mantiene una intensa vitalidad y emprende nuevos desafíos como el rock.

“Zurita verás no ver” recibió el premio al mejor documental en Working Progress FEMCINE 2018, fue seleccionada en Competencia Nacional de FIDOCS 2018 y en Competencia Nacional de FIC Valdivia 2019.

Te puede interesar