PDI confirmó el suicidio del administrador de nido.org
La muerte se registró a eso de las 22.00 horas de ayer en la linea 4 del Metro de Santiago.
La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el suicidio de Lamuel Lukas Luis Donoso Moschenni, principal sospechoso en el caso nido.org, un sitio web en donde circularía información privada de jóvenes adolescentes de distintas ciudades del país para extorsionarlas.
La institución detalló que la muerte de Donoso habría sido a eso de las 22.00 horas de ayer en la línea 4 del Metro de Santiago en la comuna de Puente Alto.
Actualmente Brigada de Homicidios analiza el material computacional que el sujeto tenía en su casa.
Noticia en desarrollo ...
Te puede interesar
Gobierno descarta privatización de Codelco: ¿qué está en juego en el debate?
La propuesta del senador del Partido Republicano Arturo Squella, reabrió la discusión sobre el futuro de la cuprífera estatal.
SAG exigirá identificación individual de perros y gatos para su ingreso a Chile
La medida, que comienza a regir a partir del 27 de julio, busca fortalecer la trazabilidad con el fin de resguardar la sanidad de los animales y las personas.
Virgen del Carmen: el legado de la Patrona de Chile a 100 años de su coronación
La devoción mariana, además de su dimensión religiosa, constituye una de las expresiones más arraigadas del patrimonio cultural e inmaterial de la nación.
Poduje informa sobre el plan de contingencia del Minvu ante la llegada del sistema frontal
El ministro de Vivienda y Urbanismo informó sobre el despliegue de un robusto plan de contingencia técnico y social para estos días.
Huertera mapuche recibe uno de los máximos reconocimientos mundiales por acción climática
El reconocimiento valora su trabajo en la preservación de granos tradicionales y el patrimonio agroalimentario chileno.