En Pucón comienza plan de mitigación vial en horario escolar
Hoy se realizarán los cambios.
Hoy comienza el plan de mitigación vial debido a la alta congestión que existe por las mañanas, en el ingreso de los estudiantes a sus respectivos establecimientos, cuya fecha será determinada los próximos días, luego de una socialización con los vecinos, los colectivos, las empresas de buses y otros sectores en la ciudad de Pucón, gracias al apoyo de la Municipalidad y de Carabineros.
El plan consiste en dejar las dos pistas desde Caburgua a Pucón en un sólo sentido y, desde Pucón a Caburgua utilizar la berma multipropósito, donde conductores tendrán que realizar su desvío por el Callejón Padre Pancho (en el nuevo puente que está habilitado) para seguir a Caburgua o retornar hacia Pucón, entre los horarios 07:30 a 08:30 de lunes a viernes.
Te puede interesar
Sujeto que asesinó con un hacha a su conviviente e hija habría confesado crimen a su madre
Wilson Castro fue trasladado al Bíobío por su seguridad, ya que vecinos de Villarrica apedrearon la cárcel de la ciudad.
Colegio Británico acapara todos los aplausos con sus gaiteros en el desfile de Temuco
El establecimiento particular subvencionado participó con sus alumnos, profesoras y una banda compuesta de dos gaitas y un dummer.
Sujeto asesina con un hacha a madre e hija en Villarrica
Las víctimas fatales tienen 34 y 15 años. El presunto femicida se encuentra detenido y sería el conviviente de la mujer mayor.
Sólo 21 Eleam tienen autorización de salud en toda la región
En 22 comunas de La Araucanía no existen hogares para adultos mayores con resolución, como en Padre Las Casas, Villarrica, Lautaro o Carahue.
Seremi de Seguridad lidera allanamiento al interior de la cárcel de Temuco
Luis calderón junto a la directora regional de Gendarmería Denise Melgarejo, supervisaron la incautación de 93 armas cortopunzantes.
El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado
El concejal Mario Jorquera lo propuso ante el Concejo Municipal, entregándole él mismo la distinción al sacerdote católico y capellán de Bomberos.