Aguas Araucanía anuncia cambios en centros de atención presencial

En Temuco retomará su funcionamiento continuo durante la semana, esto es lunes a viernes de 9 a 13 horas. Con respecto a aquellas comunas que retrocedieron a cuarentena total, sus centros de atención de clientes permanecerán cerrados mientras dure esta condición.

La Región 13/02/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Atención presencial Aguas Araucanía.
Atención presencial Aguas Araucanía.

Producto de un nuevo anuncio de la autoridad sanitaria respecto al plan Paso a Paso, la compañía informó que su oficina de atención de clientes de Temuco retomará su funcionamiento continuo durante la semana, esto es lunes a viernes de 9 a 13 horas, dado que esta comuna avanzó a fase 2.

Con respecto a aquellas comunas que retrocedieron a cuarentena total, como es el caso de Collipulli, Purén y Loncoche, sus centros de atención de clientes permanecerán cerrados mientras dure esta condición.

La información la otorgó el gerente de Clientes de Aguas Araucanía, Milton Morales, quien agregó que esta medida, regirá mientras el Ministerio de Salud mantenga dichas cuarentenas totales en las comunas mencionadas.

Morales también reiteró que de manera permanente se encuentran funcionando distintos canales de atención no presenciales, como el call center 600 200 45 45, sitio web www.aguasaraucania.cl, su App y  las redes sociales de la sanitaria en Twitter y Facebook. 

Sucursal de Fonasa en Temuco.Agenda tu Visita: el nuevo servicio de Fonasa que permite evitarte la fila en sucursales
Imagen referencial - angolinos.clGrupo de ayuda ciudadana autodenominado "Los Justos" relata haber evitado ataques incendiarios en La Araucanía
Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.