Brigada de Robos de Angol detuvo a un hombre por el delito de receptación de un vehículo que estaba en desarme

En el lugar se revisaron más de 20 automóviles que se encontraban en la misma condición. La investigación se relaciona con el robo que sufrió la bodega de maquinaria de la Municipalidad de Renaico.

La Región 15/02/2021 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Evidencia de delito de receptación.
Evidencia de delito de receptación.

Tras un arduo trabajo investigativo, detectives de la Brigada de Robos Angol lograron la ubicación y detención de un imputado por la presunta participación y responsabilidad en el delito de Receptación, relacionado con el robo que sufrió la bodega de maquinaria de la Municipalidad de Renaico ocurrido el 22 de enero del presente año.

Tras las indagatorias y el trabajo investigativo se logró la recuperación de uno de los bienes sustraídos, correspondiente a una camioneta marca Nissan, modelo Terrano 4X4, año 2013, la que se encontraba en desarme en el interior de una parcela dedicada al rubro informal de compra venta de partes y pieza de vehículos motorizados en condición de siniestrados, ubicada en sector norte de la comuna de Los Ángeles.

Según lo señalado por el Subcomisario Edgar Alvarez de la Biro Angol "en el lugar se revisaron más de 20 automóviles que se encontraban en la misma condición de desarme encontrando un segundo automóvil que se encontraba con encargo vigente por apropiación indebida en cual se encuentra en vías de ser subsanado ya que se está procurando encontrar a la víctima".

 El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Garantía de Los Ángeles.

Detenidos por la Policía de Investigaciones.PDI detiene a hombre acusado de violación a menores de edad en Temuco
Audiencia de formalización.Juzgado de Villarrica deja en prisión preventiva a imputado por incendio en municipalidad
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.