
Ministro Alejandro Vera asume como presidente de la corte de Apelaciones y recibe el saludo de la seremi de Justicia
Equipo AraucaniaDiario
El presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Alejandro Vera Quilodrán, recibió el viernes 5 de marzo el saludo protocolar de la secretaria regional ministerial de Justicia y Derechos Humanos, Stephanie Caminondo Eyssautier.
Durante la reunión, realizada por la plataforma Zoom, la autoridad informó al presidente del tribunal de alzada sobre las diferentes mesas intersectoriales y comisiones de trabajo establecidas, para seguir trabajando conjuntamente y con todos los actores involucrados, propiciando el acceso a la justicia de todas las personas.
El magistrado asume en reemplazo del ministro Carlos Gutiérrez, quien había tomado el cargo el año pasado, reemplazando a su vez al ministro Aner Padilla Buzada, quien luego se acogió a retiro.


Diputado Tomás Kast gestiona recursos en la Subdere para comunas de La Araucanía

Ministra de Educación aumenta los recursos para educación parvularia por primera vez en 12 años

La Araucanía marca un hito con la primera Expo de Gestión de Desastres del país

Estudiantes de los 5 hogares indígenas de la región se toman la Junaeb

Municipalidad de Villarrica le hace el trabajo a empresa global de Vialidad

Diputado Tomás Kast gestiona recursos en la Subdere para comunas de La Araucanía

La Araucanía marca un hito con la primera Expo de Gestión de Desastres del país


AraucaniaDiario lamenta el fallecimiento del exdirector de El Mercurio Don Juan Pablo Illanes


