Ministro Alejandro Vera asume como presidente de la corte de Apelaciones y recibe el saludo de la seremi de Justicia

El magistrado asumió en reemplazo del ministro Carlos Gutiérrez, quien había tomado el cargo el año pasado, reemplazando a su vez al magistrado Aner Padilla Buzada, quien luego se acogió a retiro.

La Región 08/03/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Ministro Alejandro Vera y seremi Caminondo
Ministro Alejandro Vera y seremi Caminondo

El presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Alejandro Vera Quilodrán, recibió el viernes 5 de marzo el saludo protocolar de la secretaria regional ministerial de Justicia y Derechos Humanos, Stephanie Caminondo Eyssautier.

Durante la reunión, realizada por la plataforma Zoom, la autoridad informó al presidente del tribunal de alzada sobre las diferentes mesas intersectoriales y comisiones de trabajo establecidas, para seguir trabajando conjuntamente y con todos los actores involucrados, propiciando el acceso a la justicia de todas las personas.

El magistrado asume en reemplazo del ministro Carlos Gutiérrez, quien había tomado el cargo el año pasado, reemplazando a su vez al ministro Aner Padilla Buzada, quien luego se acogió a retiro.

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.