
Perro antidrogas "Flawy" permitió detectar medio kilo de marihuana y 100 gramos de cocaina
Equipo AraucaniaDiario
Carabineros del OS-7 “Araucanía” ayer en la madrugada en la comuna de Perquenco, sacaron de circulación 500 gramos de marihuana elaborada y 100 gramos de cocaína, la que pretendía ser comercializadas en la Región. El procedimiento contó con el apoyo del perro antidrogas "Flawy" y registró una persona fue detenida por el delito de tráfico de drogas.
Según precisó la Capitán María José Ruff, de la 1ª Comisaría “Lautaro”, un vehículo que transitaba por la Ruta 5 Sur fue fiscalizado en el contexto de los servicios preventivos de Carabineros, iniciando el perro adiestrado del OS-7 “un circuito de búsqueda dando una alerta positiva conforme a su adiestramiento en el maletero del automóvil, donde se encontró una bolsa de nylon con 500 gramos de marihuana elaborada y en tanto, en la puerta del copiloto, se hallaron en dos bolsas 100 gramos de clorhidrato de cocaína”.
Por instrucción de la fiscalía local de Lautaro, el conductor detenido será presentando en el Juzgado de Garantía para enfrentar la audiencia de control de la detención.


Seremi de Educación informa suspensión total de clases para hoy viernes 17 de julio

Alumnos de la Escuela Particular Cristiana Luis Cruz Martínez juran como nuevos brigadistas escolares

Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín

Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional

Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín

Seremi de Educación informa suspensión total de clases para hoy viernes 17 de julio


