El sujeto fue sorprendido por carabinero de civil cuando “reparaba” vehículo de sus víctimas para cobrar $600.000.
Se trata de Carabineros más preparados al servicio de los requerimientos de la ciudadanía con un fuerte énfasis en el trabajo preventivo. El General Cristian Mansilla, vecinos y autoridades, recibieron a los funcionarios.
Fueron allanados 17 domicilios aprehendiendo a las personas, en su mayoría extranjeros en situación irregular, por delitos asociados a la Ley 20.000 y órdenes de detención vigentes. 19 de ellos pasarán a control de detención.
Con el foco puesto en un mayor control y prevención de delitos de mayor connotación social y aumentar la seguridad en beneficio de la paz y tranquilidad de la ciudadanía, en las últimas horas, Carabineros realizó una nueva ronda masiva en La Araucanía.
El personal especializado realizó distintos procedimientos, logrando la detención de 3 sujetos, aumentando la seguridad en los barrios de la Región.
La iniciativa busca incrementar fiscalizaciones y controles para evitar el ingreso de personas, equipajes, animales, mercaderías y medios de transporte ilegal.
Desde el local ubicado en el centro de la capital regional pagarán una importante suma de dinero a quien entregue cualquier información que ayude a ubicarlos. El teléfono de la farmacia es el +56 45 232 0908.
El cabo segundo Jorge Geissbuhler recibió un disparo en el pecho, al ser atacado a tiros por antisociales que momentos antes habían robado una camioneta en la comuna de Los Sauces.
El uniformado habría recibido el disparo en el pecho, en un procedimiento por robo con intimidación de una camioneta en Los Sauces, encontrándose de frente con los delincuentes en el camino a Inspector Fernández. El cabo segundo de la dotación de Púa sería trasladado a Santiago.
Quedó detenido, al igual que dos mujeres que fueron detenidas por distinto tipo de órdenes pendientes.
La semana pasada atacaron con disparos el retén de Púa en Victoria. D ambos hechos no hay detenidos ni mayor información.
Un veícuhlo blindado de la policía fue atacado con armas y bombas Molotov, cuando realizaban trabajos de protección en la zona, según una orden de Tribunales.