Presidente del Colegio Médico de La Araucanía evita opinar sobre dichos de Izkia Siches

La Región 22 de marzo de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
Polémica han causado los dichos de la presidenta nacional de los médicos luego de que contara que se sacaba fotos con los "infelices del Gobierno". La seremi de Salud y los directores de servicio también se refirieron a lo sucedido.
DR Cuminao
DR Cuminao

Siguen las reacciones ante las declaraciones de la presidenta del Colegio Médico de Chile Izkia Siches (PC), luego de que se refiriera, en un tono muy coloquial, al ministro de Salud y en general a los "Infelices del Gobierno", criticando sus políticas frente a la pandemia de coronavirus, a sus “ingenieros que se las dan de epidemiólogos”, entre otras palabras que utilizó.

Y si ayer se conocieron las reacciones de la seremi de Salud de La Araucanía Gloria Rodríguez y de los directores del servicio de Salud Araucanía norte y Araucanía Sur, así como de múltiple médico, todos rechazando la spalabra de la profesional, a nivel regional y por parte del presidente del Colegio Médico de la región, la actitud fue diferente.

Colegio médico Temuco

Efectivamente, el presidente del Colegio Medico Regional Temuco, Marco Cuminao, evitó referirse a los dichos de Izkia Siches, señalando a AraucaniaDiario que no se referiría al tema, en unas polémicas declaraciones que no a dejado a nadie indiferente.

Izkia SichesSeremi de Salud de La Araucanía responde a presidenta del Colegio Médico Izkia Siches

Te puede interesar