
Camarógrafo de TVN se encuentra fuera de riesgo vital y fue trasladado a clínica de Concepción
Equipo AraucaniaDiario
Fue ayer en la tarde, alrededor de las 20:45 horas que el periodista de Televisión Nacional de Chile Iván Núñez, junto al camarógrafo Esteban Sánchez, resultaron heridos luego de un ataque armado al vehículo en el cual se transportaban, en las cercanías del lago Lleu Lleu, en la provincia de Arauco.
Como resultado de los disparos resultaron heridos ambos funcionarios del canal estatal, llegando por sus propios medios al hospital de Cañete, desde donde Sánchez fue trasladado al hospital de Curanilahue, debido a la gravedad de las heridas.
Iván Núñez resultó herido en su brazo, producto de las esquirlas que provocaron los disparos.
Según fuentes de AraucaniaDiario, finalmente las heridas resultaron ser de perdigones de escopeta, los que se alojaron en el tórax y en un ojo del camarógrafo, quien se encontraría con riesgo de pérdida de su globo ocular.
Asimismo, se confirmó que fue trasladado a en Hospital Clínico del Sur en Concepción, lugar en el cual se decidirá que alternativas se salud se seguirán, luego de haber sido estabilizado en el hospital de Cañete y posteriomente, en el de Curanilahue, que es de mayor complejidad, donde fue atendido por una médico cirujano.


Tragedy at Pitrufquén care home: 16 elderly people die in fire

Héctor Llaitul será homenajeado en París por su lucha a favor del pueblo mapuche

Ejecutivos de la minera de Luksic intentan engañar al SEA para aprobar explotación minera

Juzgado revoca prisión preventiva al hijo de Julia Chuñil por no ser un peligro para la investigación

Funcionarios del INDH exigen la salida de directora regional denunciada por Ley Karin

Solo 3 comunas de la Región del Bíobío cuentan con plan para reducir el riesgo de desastres

¿Aprendió o solo estudió para la prueba? 5 señales para reconocer un aprendizaje real

Subsecretario llega a la región y asegura cuidados para personas mayores sobrevivientes de tragedia hogar

Vecinos de Pumalal advierten presencia inusual de personas buscando información para entrar a robar



