Camarógrafo de TVN se encuentra fuera de riesgo vital y fue trasladado a clínica de Concepción

Esteban Sánchez habría concurrido con el equipo del periodista Iván Núñez a una entrevista con el vocero de la CAM Héctor Llaitul.

Chile y el Mundo 28/03/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Hospital Clinico del Sur Concepcion
Hospital Clinico del Sur Concepcion

Fue ayer en la tarde, alrededor de las 20:45 horas que el periodista de Televisión Nacional de Chile Iván Núñez, junto al camarógrafo Esteban Sánchez, resultaron heridos luego de un ataque armado al vehículo en el cual se transportaban, en las cercanías del lago Lleu Lleu, en la provincia de Arauco.

Como resultado de los disparos resultaron heridos ambos funcionarios del canal estatal, llegando por sus propios medios al hospital de Cañete, desde donde Sánchez fue trasladado al hospital de Curanilahue, debido a la gravedad de las heridas.

Iván Núñez resultó herido en su brazo, producto de las esquirlas que provocaron los disparos.

Según fuentes de AraucaniaDiario, finalmente las heridas resultaron ser de perdigones de escopeta, los que se alojaron en el tórax y en un ojo del camarógrafo, quien se encontraría con riesgo de pérdida de su globo ocular. 

Asimismo, se confirmó que fue trasladado a en Hospital Clínico del Sur en Concepción, lugar en el cual se decidirá que alternativas se salud se seguirán, luego de haber sido estabilizado en el hospital de Cañete y posteriomente, en el de Curanilahue, que es de mayor complejidad, donde fue atendido por una médico cirujano.

Ivan NuñezEquipo de prensa liderado por el periodista Iván Núñez fue atacado a balazos en Lleu Lleu

Te puede interesar
Paula Santibáñez - USS

Ola de calor en abril y sequía tras llegada del Fenómeno de la Niña

Equipo AraucaniaDiario S
Chile y el Mundo 31/03/2024

Según un informe elaborado por el Observatorio Climático de la Facultad de Ciencias de la Naturaleza de la Universidad San Sebastián, este año volveremos a presentar condiciones de sequía producto de la retirada del fenómeno de El Niño. Además, la presencia de un anticiclón vendría a extender las altas temperaturas en los próximos meses.

Lo más visto