Equipo de prensa liderado por el periodista Iván Núñez fue atacado a balazos en Lleu Lleu

Un camarógrafo que lo acompañaba estaría grave con un impacto de bala en el tórax y en la cabeza. Noticia en desarrollo ...

La Región 27/03/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Ivan Nuñez
Ivan Nuñez

Según informaron medios de prensa de la zona y radio BioBío, un equipo de prensa de Televisión Nacional de Chile, liderado por el periodista Iván Núñez, fue atacado con armas de fuego a las 20:45 horas de hoy a la altura del cruce de San Ramón km. 32, Ruta P-72-S entre Cañete y Tirúa.

El periodista habría terminado con heridas en su brazo, mientras que un camarógrafo que lo acompañaba, identificado como Esteban Sánchez, se encuentra grave, ya que habría recibido impactos en un brazo, en el tórax y en la cabeza, terminando con estallido ocular. Habría sido reanimado en el Hospital de Cañete y debido a la gravedad de sus heridas, sería trasladado al hospital de Curanilahue.

Núñez se habría comunicado con personal policial para señalar que se movilizaban por la zona, cuando fueron atacados con armas de fuego, manifestando que la persona que estaba con él mantendría lesiones de proyectil en su cabeza.

Nuestro equipo se encuentra en el hospital de Cañete, donde está siendo evaluada la magnitud de sus lesiones. Estamos pendientes y ocupados del estado de salud de nuestros compañeros”, señaló por su parte TVN.

Según fuentes de AraucaniaDiario, un equipo de la Policía de Investigaciones llegó a la zona para recabar antecedentes, mientras el Coordinador de la Macrozona Sur, Pablo Urquizar, también arribaría la lugar en las próximas horas.

Ataque incendiario en Ruta 5 Sur.Reportaje identifica los cuatros grupos violentistas que operan en la Macrozona Sur
Traslado a oficial herido en Temucuicui.Operativo en Ercilla culminó con un inspector de la PDI muerto y varios otros heridos de gravedad
Subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli.Se confirma que Cabo Eugenio Nain fue asesinado con arma de guerra

Te puede interesar
Lo más visto