
Diputado Ojeda denuncia a la fiscalía de filtrar información a la prensa para influir en la gente
El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.




Garrido está a cargo de la unidad de Derechos Humanos y es grado 5, por lo que su renta asciende a $5.961.938, más zona de un 30% y asignaciones, la que complementa con su esposa, quien es jueza presidenta del Juzgado de Familia de Temuco, cuya remuneración asciende a $8.146.609.
Pero la ligazón de Diego Bizama con el mundo público y político es más extensa, ya que su otro hermano Alejandro Bizama, es concejal por Temuco (independiente Nueva Mayoría), donde cobra una dieta cercana a los $800.000; lo que complementa con su sueldo como director administrativo en la Defensoría Regional, con una remuneración bruta según transparencia de $6.949.397. El concejal Bizama va a la reelección.









