A través de redes sociales buscan a presunto violador en Temuco

Por Instagram una vecina de tres menores de edad muestra un video de una cámara de seguridad donde se ve al hombre entrar y luego huir del lugar.

La Región 19/04/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Presunto violador
Presunto violador

"Falle!!! Hoy tuve el peor despertar de mi vida, hoy era el día en que sacaríamos los piojos, en que comeríamos ricos, hoy sería un día distinto al común de sus días, pero NO, no fue así, un enfermo llegó antes que yo, un enfermo decidió marcar sus vidas, hoy un weon (sic) se despertó con la intención de violarlas y así fue", dice una usuaria de Instagram identificada como Alexandra Moraga.

En la publicación que incluye videos de una cámara de seguridad, se puede ver a un hombre entrar a un departamento interior, luego a una mujer patear la puerta y posteriormente, al mismo hombre salid del recinto, subir una camioneta y alejarse del lugar.

"El sabía que eran niñas vulnerables que se quedaban solas entro y alcanzó a violar a la niña del medio. Gracias a la vecina que se ve en video que escuchó gritos, no violó a (...) y a (...), estoy destrozada, tengo tanta pena ...", sigue en su publicación.

Presunto violador Temuco

"... siento culpa, asco y sensaciones que jamás había tenido, hoy cambió mi vida, la de mis vecinos y condenaron a estas niñas de por vida", continúa a la vez que informa que el supuesto violador, de iniciales W.I.F., habría huido a Cholchol.

La noticia se encuentra en pleno desarrollo, pero AraucaniaDiario investigará para confirmar o descartar lo denunciado.

Te puede interesar
Senador Huenchumilla en TOP

Huenchumilla acompaña a "amigos" mapuche que enfrentan juicio oral

Equipo AraucaniaDiario
La Región 23/01/2024

"Conozco a los acusados y me pareció a mí que los amigos, hay que estar en las buenas y en las malas, independientemente de lo que se esté investigando, sino que un factor humano”, dijo el senador, quien criticó además que haya una justicia para "ricos" y otra para la gente modesta.

Lo más visto