Exsubsecretario Manuel Monsalve queda en prisión preventiva por violación
La exautoridad del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, es acusado de haber abusado sexualmente de una funcionaria del Ministerio del Interior.
La exautoridad del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, es acusado de haber abusado sexualmente de una funcionaria del Ministerio del Interior.
Los sujetos se aprovecharon de que se encontraba bajo los efectos del alcohol y la llevaron a la ribera del río Cautín. Fueron detenidos en flagrancia.
El ciudadano boliviano Eric Cruz Ordanza la contactó a través de una plataforma de juegos en línea. La menor quedó embarazada luego de la agresión.
La Directora Nacional del servicio Priscilla Carrasco, lamentó que Javier Jaramillo sólo haya quedado con la medida cautelar de arraigo.
Javier Jaramillo fue formalizado por los delitos de abuso sexual y violación en contra de una funcionaria municipal. Fue sobreseído del abuso sexual a la otra denunciante.
Javier Jaramillo fue formalizado por abuso sexual y violación, hechos presuntamente ocurridos en contra de una funcionaria del Municipio.
Javier Jaramillo deberá enfrentar la investigación de los hechos que habrían ocurrido en contra de dos funcionarias del Municipio.
Una tercera persona que participó aún está libre y no ha sido individualizado.
La niña tenía 12 años cuando el sujeto comenzó a abusar de ella, siendo además la pareja de la hermana de la víctima.
Ambas ex funcionarias municipales acusan a Javier Jaramillo de haber abusado de ellas mientras trabajaban en el municipio. Reportajes T13 encaró al alcalde.
El imputado, que conoció al menor a través de redes sociales, tiene 35 años y deberá ingresar a la cárcel de Temuco.
Fue denunciado por una guardia de la Municipalidad de haberla violentado sexualmente. El hombre sería cercano a parlamentarios de Renovación Nacional de Malleco.
El nuevo alcalde Álvaro Labraña presentó una denuncia ante la fiscalía, con los antecedentes de una nueva arista de posible corrupción en este municipio.
La ministra del Interior Carolina Tohá se refirió a los hechos ocurridos el miércoles en el sector Toquihue, donde una funcionaria resultó herida con perdigones.
Pese al compromiso adoptado de mantener el prestigioso centro de formación técnica, la Superintendencia de Educación confirmó el cierre del establecimiento.
Las isapres y Fonasa quedarán exentas de pagar el 8,5% de la remuneración del trabajador que tome licencia médica y se obligará al empleador.
Vecinos interpusieron un recurso de protección debido al daño ocasionado al medio ambiente, flora y fauna del lugar.