En prisión preventiva queda sujeto que violó a su prima de 16 años

Una tercera persona que participó aún está libre y no ha sido individualizado.

La Región 26/03/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
violación
violación

El Juzgado de Garantía de Temuco dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a C.A.P.Q., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de violación de mayor de 14 años de edad. Ilícito perpetrado el lunes recién pasado, en la comuna.

En la audiencia de formalización, el magistrado Federico Gutiérrez Salazar ordenó el ingreso en prisión de C.A.P.Q. por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y la víctima. Además, fijó en tres meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, en horas de la tarde del 18 de marzo de 2024, al interior de un domicilio emplazado en el sector Chivilcán de Temuco, el imputado, primo de la víctima, de 16 años de edad, tras besar a la menor en contra su voluntad, procedió a violarla junto a un tercero no individualizado y aún en libertad.

Alcalde Juan Carlos ReinaoMédico y sobrina de Juan Carlos Reinao se querella por violación
Alcalde Luis HuirilefFiscalía decide no seguir investigando por dos presuntas violaciones al alcalde de Cholchol

Te puede interesar
Estadio de Carahue

CORE aprueba reposición del Estadio Viejo de Carahue

Equipo AraucaniaDiario
La Región 06/07/2024

La obra busca entregar una infraestructura deportiva de primer nivel considerando una cancha de fútbol pasto sintético con estándares FIFA, camarines, banca de jugadores, graderías techadas para 492 personas y servicios higiénicos.

Lo más visto