Fonasa invita a los usuarios a “ahorrarse la fila” con atención online

La Región 06 de mayo de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
Como una manera de facilitar el acceso a la atención, es que Fonasa pone a disposición de sus beneficiarios un número de contacto para que puedan escribir por WhatsApp o un código QR, que al ser escaneado permite acceder a una atención.
fonasa
Fonasa.

“Ahórrate la fila” es una invitación que hace Fonasa a utilizar los números de contacto +569 8232 2608 y +569 8232 2161 a través de la aplicación WhatsApp para que envíen sus consultas, o bien escaneando el código QR que se encuentra en la imagen de la campaña.

Jorge Claude, Director Zonal Sur de Fonasa, recuerda que a través de la web www.fonasa.cl se puede acceder a un total de 36 servicios en línea para los beneficiarios, prestadores y empleadores, por lo que invita a preferir estas alternativas para evitar traslados a las sucursales.

"Quiero hacer un llamado a todos nuestros beneficiarios a que utilicen esta herramienta, donde podrán ser atendidos por asesores de salud de Fonasa a través de WhatsApp o correo electrónico mediante el llenado de un breve formulario de contacto que se accede escaneando un código QR", expresó.

Tanto el canal de WhatsApp como el código QR tienen un horario de atención que es de lunes a jueves de 8:30 a 16:30, y los viernes de 8:30 a 15:30.

Ahórrate la fila

Te puede interesar