
Candidato Roberto Neira: "creo que la ciudadanía recibió el mensaje del cambio y va a responder en las urnas lo que quiere para Temuco"
Equipo AraucaniaDiario
Con mucha calma y acompañado de su esposa, su madre y su hija, el candidato a alcalde Roberto Neira Aburto acudió esta mañana a cumplir con su deber cívico a su lugar de votación, el emblemático Liceo Pablo Neruda, donde fue recibido con diversas muestras de apoyo y la prensa local en pleno.
Según sus palabras, decidió acudir a sufragar el sábado para dar un mensaje de confianza a los ciudadanos: "nuestro sistema democrático es seguro y sé que se van a cuidar los votos. Envío esa señal de confianza y a no restarse, a que todos acudan a elegir todos los cargos que se definen esta vez".
Luego de sufragar, y tras responder todas las preguntas de los periodistas, el candidato agradeció a la prensa su buena disposición hasta el final, aclarando que lo más importante es escuchar y respetar la decisión final del pueblo con los resultados de las elecciones.
"Agradezco a la prensa su constante interés por cubrir esta campaña, y creo que la ciudadanía recibió el mensaje del cambio y va a recibir el llamado que les hemos hecho. Si bien todas las encuestas nos dieron como ganador, la encuesta más importante es la que los ciudadanos protagonizarán en pleno este fin de semana, y estoy convencido que la alternancia en el poder le hace bien a la democracia", concluyó.


Diputado Cretton valora nombramiento de Gonzalo Arenas como vocero de Gobierno

Diputado Montalva analiza impulsar acusación constitucional contra el ministro de Justicia Fernando Rabat

Tenso cruce de palabras entre CORE de izquierda y gobernador René Saffirio

Diputado Cretton integra la Comisión de Vivienda que sesionó en La Araucanía

Senador Huenchumilla critica recortes en Mideso y cuestiona prioridades del Gobierno


Más de 230 estudiantes de Curacautín participaron en jornada que promueve el desarrollo socioemocional

Diputado Cretton valora nombramiento de Gonzalo Arenas como vocero de Gobierno

Corte de Apelaciones de Valdivia censura publicación de Radio BíoBío




