Candidato Roberto Neira: "creo que la ciudadanía recibió el mensaje del cambio y va a responder en las urnas lo que quiere para Temuco"

El candidato decidió acudir a sufragar el sábado para dar un mensaje de confianza a los ciudadanos: "nuestro sistema democrático es seguro y sé que se van a cuidar los votos".

Política 15/05/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Candidato Roberto Neira
Candidato Roberto Neira

Con mucha calma y acompañado de su esposa, su madre y su hija, el candidato a alcalde Roberto Neira Aburto acudió esta mañana a cumplir con su deber cívico a su lugar de votación, el emblemático Liceo Pablo Neruda, donde fue recibido con diversas muestras de apoyo y la prensa local en pleno.

Según sus palabras, decidió acudir a sufragar el sábado para dar un mensaje de confianza a los ciudadanos: "nuestro sistema democrático es seguro y sé que se van a cuidar los votos. Envío esa señal de confianza y a no restarse, a que todos acudan a elegir todos los cargos que se definen esta vez".

Luego de sufragar, y tras responder todas las preguntas de los periodistas, el candidato agradeció a la prensa su buena disposición hasta el final, aclarando que lo más importante es escuchar y respetar la decisión final del pueblo con los resultados de las elecciones.

"Agradezco a la prensa su constante interés por cubrir esta campaña, y creo que la ciudadanía recibió el mensaje del cambio y va a recibir el llamado que les hemos hecho. Si bien todas las encuestas nos dieron como ganador, la encuesta más importante es la que los ciudadanos protagonizarán en pleno este fin de semana, y estoy convencido que la alternancia en el poder le hace bien a la democracia", concluyó.

Llamado a utilizar transporte públicoAutoridades reiteran llamado a utilizar transporte público gratuito para las elecciones de este fin de semana
Conversatorio deportes Roberto NeiraCandidato Roberto Neira lanza propuesta deportiva para convertir a Temuco en la "capital del deporte" del sur de Chile
Te puede interesar
Lo más visto