Alcalde Alejandro Sáez: “... la mejor opción es Luciano Rivas como candidato a gobernador regional”

La reunión se llevó a efecto en Carahue y es parte de una serie de encuentros que busca caracterizar mejor las necesidades de cada persona.

La Región 21/05/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Luciano Rivas y acalde de Carahue
Luciano Rivas y acalde de Carahue

En Carahue, el candidato a gobernador por La Araucanía Luciano Rivas se reunió con el alcalde Alejandro Sáez, a quien felicitó por su reciente triunfo electoral tras ser reelegido como jefe comunal en las elecciones del 15 y 16 de mayo.

Tras comentar y analizar la situación actual y proyectada de la ciudad costera, Luciano Rivas -candidato independiente que disputará la segunda vuelta a gobernador por la región, el 13 de junio próximo- expresó su agradecimiento a Sáez “por el apoyo permanente en el trabajo territorial con la gente”, indicó.

Por su parte, en el encuentro, el alcalde Sáez señaló: “la gente puso en la balanza y valoró todo lo que logramos en este tiempo y no se equivocaron, seguiremos trabajando con la misma fuerza”. 

Agregó que para una labor de excelencia “debemos reconocer que necesitamos de un equipo de trabajo y creo que la mejor opción es Luciano Rivas como candidato a gobernador. Por lo tanto, les pido a todos los amigos que me apoyaron, que todos juntos luchemos para tener un gobernador que nos dé confianza”.

Rivas agradeció las muestras de apoyo y se refirió a las oportunidades de desarrollo de la zona, relevando la importancia de “mantener una comunicación activa y efectiva entre las autoridades regionales y los municipios, que son para la ciudadanía el espacio más cercano a la gente”. 

Solo trabajando unidos podremos atender de mejor manera las necesidades de la comunidad, por lo que sumar fuerzas mediante alianzas entre los actores comunales partiendo por sus alcaldes es fundamental”, concluyó Luciano Rivas. 

Luciano Rivas con alcalde Mario Gonzalez y Juan Eduardo DelgadoAlcalde de Padre Las Casas compromete apoyo a candidato a gobernador regional Luciano Rivas
Segunda vueltaEugenio Tuma y Luciano Rivas pasan a segunda vuelta para definir al gobernador regional

Te puede interesar
Lo más visto