Fallece carabinero herido a bala en incidente en sector rural de Collipulli

Habría resultado herido con un impacto balístico único en el pecho en medio de un despeje de ruta cerca del proyecto de parque Eólico.

La Región24/05/2021Catalina Sánchez HidalgoCatalina Sánchez Hidalgo
Muere carabinero en Collipulli

Hace solo algunos instantes falleció el Sargento primero Francisco Benavides García, de la Segunda Comisaría de Pailahueque, en la provincia de Malleco.

El hecho ocurrió en la comuna de Collipulli, donde y tras un despeje de camino, el Carabinero resultó gravemente herido a raíz de un disparo único en el pecho, siendo trasladado rápidamente hasta el servicio de urgencias del hospital de Collipulli, lugar donde habría fallecido debido a la gravedad de sus lesiones.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
Defensoría Regional

Defensoría Regional de La Araucanía inaugura su nuevo edificio

Equipo AraucaniaDiario S
La Región13/03/2025

Con una masiva presencia de autoridades nacionales y regionales, la Defensoría Penal Pública de La Araucanía, realizó la ceremonia de inauguración de este moderno edificio que desde el mes de enero se encuentra operativo y disposición de toda la comunidad regional.

Lo más visto