Realizan estudio de percepción sobre Acuerdo Nacional por el Desarrollo y la Paz en La Araucanía

La Región 01 de junio de 2021 Por Catalina Sánchez
Voluntad de diálogo, acuerdo y búsqueda de paz; reconocimiento y valoración de la diversidad cultural y el desarrollo, son los tres ejes principales que tiene la resolución anunciada el año 2018 por el Gobierno de Chile.
Centro de Políticas Públicas UCT

Lo anterior, propone medidas para alcanzar una diversidad cultural, una nueva institucionalidad y representación política, el desarrollo territorial indígena integral e inclusivo considerando la reconversión agrícola, el turismo y las energías renovables.

En este marco, y luego de tres años de la presentación del plan, el Centro de Políticas Públicas realiza una encuesta para medir las percepciones que tiene la población de 18 años o más, que viven en comunas de La Araucanía sobre el “Acuerdo Nacional por el Desarrollo y la Paz en La Araucanía”, como también, sondear su nivel de conocimiento, su valoración y gestión.

El estudio de percepción estará abierto hasta 4 de junio y puede ser respondido acá https://politicaspublicas.uct.cl/2021/05/28/estudio-de-opinion-acuerdo-nacional-por-el-desarrollo-y-la-paz-en-la-araucania/  

Te puede interesar