Alcalde electo Roberto Neira recorre sector de Temuco por asaltos y robos

Con algunos vecinos del sector se reunió el edil para ver de qué forma se podría dar mayor seguridad a los hogares frente a los últimos sucesos ocurridos en la zona.

La Región 31/05/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Alalde Roberto Neira llega a Arboleda del Portal

Cinco sujetos protagonizaron un asalto a un hogar ubicado en sector Arboleda del Portal de Temuco. Este y muchos casos más son los que se han presenciado en el último tiempo en el sector, hechos denunciados por los mismos vecinos y vecinas, lo que generó la visita del alcalde electo Roberto Neira, para ver las posibles acciones que se podrían tomar con el fin de dar mayor seguridad a los vecinos. 

Durante la mañana de este sábado, llegó el edil al sector para reunirse con diferentes vecinos, producto de las últimas denuncias que se han hecho saber. Solicitan mayores y urgentes gestiones a corto plazo para reforzar la seguridad ante los hechos delictuales ocurridos en los últimos días

Por su parte, Roberto Neira aseguró que es su responsabilidad velar por el bienestar de todos los ciudadanos de la capital regional.

"Nos encontramos en la Arboleda del Portal, donde ocurrió un hecho bastante complejo de delincuencia. Estamos en terreno, conversamos con el comité de seguridad y vamos a tomar medidas concretas (...)", puntualizó Neira.

Finalmente, el alcalde aseguró que se tomarán medidas concretas que puedan otorgar una mayor seguridad a este y todos los sectores que así lo requieran.

Roberto NeiraCiudadanía recibe el mensaje del cambio y Roberto Neira es electo como el nuevo alcalde de Temuco

Te puede interesar
Lo más visto