
Alcalde electo Roberto Neira recorre sector de Temuco por asaltos y robos

Cinco sujetos protagonizaron un asalto a un hogar ubicado en sector Arboleda del Portal de Temuco. Este y muchos casos más son los que se han presenciado en el último tiempo en el sector, hechos denunciados por los mismos vecinos y vecinas, lo que generó la visita del alcalde electo Roberto Neira, para ver las posibles acciones que se podrían tomar con el fin de dar mayor seguridad a los vecinos.
Durante la mañana de este sábado, llegó el edil al sector para reunirse con diferentes vecinos, producto de las últimas denuncias que se han hecho saber. Solicitan mayores y urgentes gestiones a corto plazo para reforzar la seguridad ante los hechos delictuales ocurridos en los últimos días
Por su parte, Roberto Neira aseguró que es su responsabilidad velar por el bienestar de todos los ciudadanos de la capital regional.
"Nos encontramos en la Arboleda del Portal, donde ocurrió un hecho bastante complejo de delincuencia. Estamos en terreno, conversamos con el comité de seguridad y vamos a tomar medidas concretas (...)", puntualizó Neira.
Finalmente, el alcalde aseguró que se tomarán medidas concretas que puedan otorgar una mayor seguridad a este y todos los sectores que así lo requieran.


Advierten aumento de migración desde ciudades hacia zonas rurales del sur de Chile

Ljubetic instruye despliegue preventivo de seremis para monitorear eventuales emergencias por mal tiempo

INIA Carillanca fortalece investigación en horticultura sostenible con tres estudios presentados en congreso internacional

Junaeb aclara que nunca ha culpado al Gobierno anterior por computadores quitados a niños vulnerables

Presentan proyecto de red de ciclovías para las comunas de la Costa Araucanía

Prueba respiratoria arrojó consumo de alcohol en conductor de carro de Bomberos accidentado

Presentan proyecto de red de ciclovías para las comunas de la Costa Araucanía

Comandante de Bomberos que conducía carro bajo los efectos del alcohol y se volcó en Barros Arana queda libre

Junaeb culpa al Gobierno pasado y al Congreso de quitar computadores a niños vulnerables



