Hombre es asesinado en Temuco por pedir que respetaran la fila

Dos personas serían quienes dieron muerte al sujeto de 35 años, al producirse un altercado en medio de una fila para el cajero automático. Por el momento, se desconoce el paradero de los acusados.

La Región 04/06/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Hombre asesinado en Temuco
Sitio del suceso

A la altura del servicentro ubicado en Avenida Balmaceda con la esquina de Barros Arana, y en horas de la mañana de este viernes, fue asesinado un hombre tras ser apuñalado en medio de una discusión. 

Hasta el sitio del suceso llegó el fiscal Cristian Voullieme para instruir las primeras diligencias a la policía, luego de que los autores se dieran a la fuga.

"En horas de la mañana y afuera del punto copec, en una fila de un cajero, se produjo un altercado entre personas que estaban esperando, producto de lo cual apuñalaron a la victima, huyendo los sujetos en un vehículo blanco", indicó.

El fiscal manifestó que gracias a la ubicación que cuenta con numerosas cámaras de seguridad, se espera prontamente tener claridad de los hechos y dar con los responsables. 

Al sector, llegó tambien la familia de la victima, de identidad Freddy González, quienes manifestaron, era un hombre muy tranquilo, casado y con un hijo pequeño.

"Estamos impactados con la noticia (...)", expresaron.

Por su parte, el Servicio Médico Legal llegó hasta el sitio del suceso para el levantamiento del cuerpo y realizar las pericias necesarias.

Finalmente, desde la Segunda Comisaria de Temuco, manifestaron que se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los autores y llamaron a que las personas que tengan antecedentes, lo hagan saber para así, llegar a los responsables lo antes posible. 

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.