Se perdió contacto con Carla Quintana cuando iba llegando a la Universidad Santo Tomás de la capital regional y alertó a una amiga que un "tipo" que venía atrás tenía una actitud extraña. Por instrucción de la Fiscalía, la Policía de Investigaciones lleva adelante las indagaciones para verificar los hechos, establecer la dinámica de estos mismos y la identidad de los posibles autores.
Sus restos fueron llevados hasta La Araucanía en donde se espera este sábado darle el último adiós.
Se trata del funcionario, Breant Rivas Manríquez, a quien dispararon hiriéndolo de gravedad en medio de un procedimiento policial y deja a un bebé de tan solo dos meses de edad.
La víctima de 64 años presenció el homicidio de Edgardo Huenteo, quien a fines de enero fue asesinado a balazos en Tirúa.
Hasta el momento no se ha podido dar con el cuerpo de la segunda víctima. Hombre que fue asesinado e incinerado en una fogata, tras no poder disolver su cuerpo con uso de químicos, según expresó la fiscalía. Los 12 imputados se encuentran en prisión preventiva y arriesgan cadena perpetua.
El cuerpo fue encontrado en su domicilio en sector San Antonio en Temuco.
Dos personas serían quienes dieron muerte al sujeto de 35 años, al producirse un altercado en medio de una fila para el cajero automático. Por el momento, se desconoce el paradero de los acusados.
Este viernes se llevará a cabo la formalización de la acusada de dar muerte al pequeño. Los antecedentes psiquiátricos de la madre serán un factor clave en la investigación.