Confirman detención de uno de los acusados de asesinar a hombre que hacía fila de cajero automático en Temuco

La Región 05 de junio de 2021 Por Catalina Sánchez
El segundo imputado, se encuentra prófugo, plenamente identificado y con orden de detención.
Homicidio sector pinto temuco

Durante la tarde de este viernes, se confirmó el hallazgo del vehículo en el cual, los imputados se habrían dado a la fuga, luego de haberle quitado la vida a un joven comerciante, tras una discusión por pedir que se respetara la fila en el servicentro Copec ubicado en Avenida Balmaceda con Barros Arana. Uno de los imputados logro ser encontrado.

Así lo confirmo el fiscal Cristian Voullieme, quien indicó que fue la Brigada de Homicidios de la PDI quien detuvo a uno de los implicados en la muerte de Freddy González. Esta mañana pasará a control de detención.

"Producto de las diligencias realizadas por la Policía de Investigaciones, se logró ubicar a uno de los imputados que aparece en las cámaras de seguridad del servicentro y tambien se pudo encontrar el vehículo en el cual se movilizaban (...)", expresó el fiscal.

Por su parte, el segundo acusado del crimen, estaría identificado, pero prófugo y con orden de detención decretada por el Juzgado de Garantía de Temuco. "Esperamos que dentro de las próximas horas puedan aprehender a esta sujeto para ponerlo a disposición del tribunal", añadió Voullieme.

Cabe mencionar que la victima tenia 35 años, era casado, y tenia un hijo pequeño. 

Hombre asesinado en TemucoHombre es asesinado en Temuco por pedir que respetaran la fila

Te puede interesar