La Araucanía contará con más de 500 servicios de transporte público gratuito para segunda vuelta de gobernador regional

Ya está publicada en la página web página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, toda la información referente a los recorridos subsidiados y especiales gratuitos que operarán este domingo 13 de junio.

La Región 10/06/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Transporte público.
Transporte público.

Referente a la operación de servicios de transporte público gratuito por segunda vuelta de las elecciones para gobernadores regionales que se realizarán este domingo 13 de junio, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Claudina Uribe, informó que tal como en el reciente proceso eleccionario La Araucanía contará con servicios subsidiados y especiales gratuitos.

“Este domingo 13 de junio y al igual que en las recientes elecciones, La Araucanía contará en total con más de 500 servicios de transporte público gratuito. Recorridos subsidiados y especiales, que nos permitirán continuar fomentando la participación ciudadana y trasladar a quienes viven en zonas rurales y más aisladas de La Araucanía para que puedan emitir su voto”, manifestó.

La Secretaria Regional Ministerial agregó: “Respecto a la información de cada uno de los servicios que operarán gratuitamente este domingo en las distintas comunas, ya se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones”.

Tal como explicó la autoridad regional, con tan sólo ingresar a la página web www.mtt.gob.cl pueden obtener la información correspondiente de los servicios especiales y subsidiados gratuitos que estarán disponibles para la segunda vuelta de elección de gobernador regional de La Araucanía este domingo 13 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto