Alcalde Mario González encabeza reunión con funcionarios municipales de su comuna

Sería la primera reunión liderada por el edil que asumió el pasado 28 de junio. Se coordinó el plan de trabajo a futuro.

La Región 03/07/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Mario González
Mario González

Luego de asumir, Mario González, se convirtió en el nuevo alcalde de la comuna de Padre Las Casas, siendo antecedido por Juan Eduardo Delgado (RN), quién estuvo 12 años ejerciendo las funciones de máxima autoridad comunal. Misma situación de Temuco, en donde Miguel Becker (RN) también estuvo por tres periodos, siendo sucedido por Jaime salinas, tras su renuncia, para luego ser electo y asumir Roberto Neira (PPD).

En sus primeros días como alcalde, el edil ha organizado distintas reuniones con el fin de organizar el trabajo en conjunto que se llevará a cabo en los próximos 3 años y medio. Y así fue el caso. El alcalde encabezó una reunión vía zoom junto a los funcionarios municipales, para primeramente saludarlos y además, organizar el trabajo a futuro dentro del municipio. Más de 240 funcionarios participaron de la reunión.

“Siempre he dicho en todos mis discursos, que los funcionarios municipales son piezas fundamentales para lograr el desarrollo de una comuna, es por ello que, dentro de mis primeras acciones tras llegar al municipio, fue coordinar una reunión vía zoom tanto con los directores como con los funcionarios, a quiénes saludé y agradecí por su apoyo en la materialización de importantes proyectos, los cuales, sin duda, han mejorado la calidad de vida de todos los vecinos", enfatizó.

Mantener reuniones constantes con los funcionarios municipales, fortalecer la comunicación interna y generar un municipio desde los afectos, son algunos de los objetivos del edil que comenzó a ejercer sus funciones el pasado lunes 28 de junio y quien estará hasta el 6 de diciembre del 2024.

"En la ocasión les recordé que las puertas de mi oficina siempre estarán abiertas y su vez, les solicité su apoyo, para concretar iniciativas y para acercar el municipio a la comunidad”, finalizó el alcalde de Padre Las Casas.

Elecciones Padre Las CasasAlcalde de Padre Las Casas promete crear una municipalidad desde los afectos
Te puede interesar
COSTA BEER FEST 1

El primer "Costa Beer Fest" fue todo un éxito

Equipo AraucaniaDiario
La Región 16/01/2024

El festival cultural de la cerveza convocó a cerca de 3 mil de personas quienes disfrutaron de lo mejor de la cerveza artesanal de la Costa, además de una variada parrilla de actividades y música en vivo.

Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.