Alcalde Mario González encabeza reunión con funcionarios municipales de su comuna

La Región 03 de julio de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Sería la primera reunión liderada por el edil que asumió el pasado 28 de junio. Se coordinó el plan de trabajo a futuro.
Mario González
Mario González

Luego de asumir, Mario González, se convirtió en el nuevo alcalde de la comuna de Padre Las Casas, siendo antecedido por Juan Eduardo Delgado (RN), quién estuvo 12 años ejerciendo las funciones de máxima autoridad comunal. Misma situación de Temuco, en donde Miguel Becker (RN) también estuvo por tres periodos, siendo sucedido por Jaime salinas, tras su renuncia, para luego ser electo y asumir Roberto Neira (PPD).

En sus primeros días como alcalde, el edil ha organizado distintas reuniones con el fin de organizar el trabajo en conjunto que se llevará a cabo en los próximos 3 años y medio. Y así fue el caso. El alcalde encabezó una reunión vía zoom junto a los funcionarios municipales, para primeramente saludarlos y además, organizar el trabajo a futuro dentro del municipio. Más de 240 funcionarios participaron de la reunión.

“Siempre he dicho en todos mis discursos, que los funcionarios municipales son piezas fundamentales para lograr el desarrollo de una comuna, es por ello que, dentro de mis primeras acciones tras llegar al municipio, fue coordinar una reunión vía zoom tanto con los directores como con los funcionarios, a quiénes saludé y agradecí por su apoyo en la materialización de importantes proyectos, los cuales, sin duda, han mejorado la calidad de vida de todos los vecinos", enfatizó.

Mantener reuniones constantes con los funcionarios municipales, fortalecer la comunicación interna y generar un municipio desde los afectos, son algunos de los objetivos del edil que comenzó a ejercer sus funciones el pasado lunes 28 de junio y quien estará hasta el 6 de diciembre del 2024.

"En la ocasión les recordé que las puertas de mi oficina siempre estarán abiertas y su vez, les solicité su apoyo, para concretar iniciativas y para acercar el municipio a la comunidad”, finalizó el alcalde de Padre Las Casas.

Elecciones Padre Las CasasAlcalde de Padre Las Casas promete crear una municipalidad desde los afectos

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar