Tragedia en Lautaro: padre e hijo no logran salvarse de las llamas que destruyeron su vivienda

Se trataría de un hombre de 31 años y un menor de 12 que se encontraban durmiendo al momento del siniestro. Se investiga la causa del incendio.

La Región 09/07/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Un adulto y adolescente murieron en incendio que destruyó vivienda en Lautaro

Un nuevo hecho fatal se registró en la región de La Araucanía, en la comuna de Lautaro, sector condominio Alto Los Pinos, ubicado en el acceso central en la ciudad de Lautaro junto a la ruta 5, cuando un incendio que habría comenzado a eso de las 05:00 horas, destruyó totalmente la vivienda mientras su habitantes se encontraban durmiendo. Dos personas resultaron fallecidas

Se trataría de un padre y su hijo quienes no lograron escapar de la vivienda, siendo encontrados en la remoción de los escombros. Los demás familiares lograron huir del sector, resultando lesionados.

En horas de la mañana de este jueves, el fiscal Iván Isla se trasladó hasta el lugar de los hechos para realizar las pericias correspondientes.

"Aproximadamente a las 5 de la madrugada se dio cuenta de un incendio el cual consumió completamente una casa (...). Un adulto y un niño de 12 años fallecieron producto de la acción de las llamas", indicó.

Además, señaló que ya se dispuso el trabajo de Laboratorio de Criminalística de Carabineros para esclarecer las causas y origen del fuego, puesto que según mencionaron, en la casa no se mantenían estufas encendidas, por lo que la hipótesis preliminar es un desperfecto eléctrico.

Los cuerpos ya habrían sido retirados del lugar, para ser derivados al Servicio Médico Legal de Temuco.

Te puede interesar
Lo más visto