Hoy sábado vuelve “La Cocina de Adolfo Orias” al Pabellón Araucanía

La Región 10 de julio de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
El reconocido chef regional presentará una novedosa propuesta culinaria desde las 13 horas y por todas las plataformas digitales del hito arquitectónico. “Se trabajarán muchas recetas con productos de La Araucanía y que están en TiendaAraucanía.cl”, destacó
La Cocina de Adolfo Orias

La gastronomía tradicional de la región volverá a ser protagonista de la parrilla de julio cuando el destacado chef Adolfo Orias presente la clase “Küchen de Cerezas en Conserva”, actividad culinaria que se realizará hoy sábado, a contar de las 13 horas, por todas las plataformas digitales del Pabellón Araucanía.

El chef es parte habitual de las citas en el hito arquitectónico y ahora regresa con una receta especial, acompañada con un rico exquisito café para estas frías tardes de invierno, todo con productos de la región y que se pueden adquirir en TiendaAraucanía.cl.

“La temporada que iniciaremos este mes es muy importante y tendrá varias sorpresas. Nos reuniremos con el público del Pabellón Araucanía dos veces al mes, con un programa ameno, liviano y que tendrá una génesis en los productos que actualmente están en la tienda. Presentaremos recetas de la cocina chilena que son sencillas de ejecutar, pensadas en todo público”, reconoció el Orias.

Además, y como ya es característico, los tips y consejos para mejorar las preparaciones serán una característica de cada capítulo de “La cocina de Adolfo Orias”, ayudando a crecer y valorar más la cocina de esta parte del mundo.

Proyección 2021

El Pabellón Araucanía no paró en los meses más crudos de la pandemia, llevando actividades para todos los gustos y edades. Es así como en 2021 se seguirá fomentando una parrilla amplia y del gusto general. Así lo reconoció la jefa de hito arquitectónico, María Soledad Montero, quien proyecta una gran temporada de eventos para disfrutar desde cualquier parte del mundo.

“Los objetivos que tenemos en el Pabellón Araucanía son seguir brindando en el periodo 2021-2022 lo mejor de la cultura en nuestra región. Tendremos todos los jueves hasta noviembre el programa ‘Tesoros del Ñielol’ que se transmite por multiplataforma. La pandemia nos hizo a todos reinventarnos y estar siempre disponibles al cambio constante, es por eso por lo que seguimos con nuestra cartelera mes a mes con diversas actividades, culturales, talleres, clases y conciertos que sirven para alimentar el espíritu”, explicó Montero.

Te puede interesar