Pabellón Araucanía

Pabellón Araucanía inaugurará su formato streaming durante la cartelera cultural de agosto

Los más pequeños de la casa también tendrán su espacio con la charla “Introducción a la Robótica” del profesor David Gómez (sábado 8 a las 16 horas) y también con la clase “Show de cocina infantil” por el chef Adolfo Orias (domingo 9 a las 12 horas), dos oportunidades ideales para conocer, aprender y compartir un grato momento en familia.
La Región 02 de agosto de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario

La experiencia emprendedora de la actriz Josefina Montané cerrará el ciclo de charlas de Futuro Digital

“Transformación digital en tiempos de pandemia” se llamará el seminario organizado por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional, la Seremia y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y la Municipalidad de Temuco, el que se realizará este viernes 31 de julio desde las 15:30 horas por la plataforma Zoom.
La Región 30 de julio de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario

Pabellón Araucanía invita a quedarse en casa con una atractiva parrilla de actividades culturales

A contar de mañana sábado a las 12:00 horas comienzan las actividades con la clase “Cocina para papá”. Luego el domingo con meditación durante la mañana y a cerca del vino durante la tarde; para continuar a contar del lunes 22 de junio, sobre el We Tripantu. Toda la parrilla programática del Pabellón Araucanía podrá ser vista a través de Facebook, Instagram y el canal del hito arquitectónico en Youtube.
Cultura 19 de junio de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario

Corporación de Desarrollo Araucanía finaliza en Temuco sus capacitaciones en gestión de residuos

La iniciativa busca capacitar a emprendedores comunales en temas de manejo, normas vigentes, generación y reutilización. Las jornadas fueron dirigidas por profesionales de la seremi de Medio Ambiente y del ministerio de Salud. La capacitación fue la cuarta que se realiza tras las exitosas experiencias en Melipeuco, Puerto Saavedra y Angol, donde emprendedores y público en general mostraron gran interés por las temáticas tratadas.
La Región 27 de noviembre de 2019 Por Equipo AraucaniaDiario