Amplían detención de menor que protagonizó fatal accidente en ruta Villarrica - Lican Ray

El menor de 16 años habría sobrepasado el eje central de la calzada impactando de frente a otro vehículo. Dos personas resultaron fallecidas y fiscalía amplió su detención.

La Región 10/07/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Accidente Ruta Villarrica-Lican

Hasta este domingo a las 11 de la mañana se amplió la detención del menor de 16 años que conducía un automóvil y que habría realizado una maniobra indebida, colisionando frontalmente a otro vehículo. Dos personas fallecieron en el lugar.

Según informó el fiscal, José Manuel Ramírez, la detención del adolescente fue declarada legal por parte del tribunal. 

Luego de que ambos ocupantes del vehículo mejor resultaran fallecidos, sus cuerpos fueron traslados hasta el servicio Medico Legal y por el momento, según mencionó fiscalía, se está a la espera de los informes que entregue la institución para proceder a la formalización de la investigación.

Colisión frontal deja dos fallecidos en ruta Villarrica-Lican RayColisión frontal deja dos fallecidos en ruta Villarrica-Lican Ray

Te puede interesar
No vidente - imagen referencial

Testigo ciego del caso Convenios acusa torturas por parte de fiscal

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/03/2024

Contacto en exclusiva: el sociólogo que tuvo que declarar sin la presencia de su abogado, ni con asistencia especializada para su condición, dice que fue obligado a firmar una declaración que obviamente, no pudo leer. Hoy sufre un cuadro de estrés post traumático debido a lo sucedido.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.