Dos carabineros resultan heridos tras enfrentamiento en Carahue

El hecho que habría ocurrido en el sector Casa Piedra de la comuna, dejó a lo menos dos funcionarios policiales heridos a bala. Debieron ser trasladados a la capital regional.

La Región 27/07/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Carabineros de Chile.
Imagen referencial

En el mismo lugar donde murió el ex integrante de la Coordinadora Arauco Malleco Pablo Marchant, se dieron los hechos este martes 27 de julio, a un costado del Fundo Santa Ana Tres Palos.

Ambos funcionarios habrían sido atacados por desconocidos quienes los habrían disparado. Uno de ellos con lesiones en su brazo izquierdo, mientras que el segundo habría recibido un perdigón en el ojo.

Además, un trabajador del sector tambien se vio afectado con un impacto en su axila izquierda.

Todos mantienen lesiones de carácter reservado y están siendo trasladados al Hospital de Temuco.

Noticia en desarrollo...

Víctor AncalafPDI investiga ataque al domicilio del ex dirigente de la CAM Víctor Ancalaf
Funeral Pablo MarchantDelegado presidencial confirma denuncia por inhumación ilegal de joven de la CAM abatido por Carabineros

Te puede interesar
La aurora de Chile

Día Nacional de la Prensa en Chile y La Araucanía

Equipo AraucaniaDiario
La Región 13/02/2024

El 13 de febrero coinciden la celebración del Día Mundial de la Radio, con la publicación del primer ejemplar de la "Aurora de Chile", en 1812, por Camilo Henríquez. En La Araucanía, fue La Voz Libre el primer semanario que se atrevió a denunciar, hasta que su editor y periodistas fueron asesinados, por orden de a autoridad de la época.

Lo más visto