Clientes son expulsados violentamente desde pub en la Avenida Alemania por no portar pase de movilidad

El administrador del local comercial reaccionó insultando a los jóvenes que fingieron tener la autorización para consumir al interior del restaurant. Dueña pidió disculpas por lo sucedido e informó que el trabajador se encuentra separado momentáneamente de sus funciones.

La Región09/08/2021Equipo AraucaniaDiarioEquipo AraucaniaDiario
Beermania Temuco
Beermania Temuco

Un mal rato pasaron tanto los clientes del pub Beermania en la Avenida Alemania de Temuco, como los dueños del local comercial, cuando un grupo de jóvenes que consumían en el restaurant fueron descubiertos de que no portaban pase de movilidad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción del administrador del restaurant, quien agredió a los jóvenes verbalmente y los expulsó del lugar.

De acuerdo a versiones de lo sucedido, algunos de los jóvenes se habrían sentado en la terraza del restaurant y otros, usando pases de movilidad a nombre de terceros, al interior del local comercial; luego de lo cual los que se encontraban afuera habrían ingresado aprovechando un descuido del garzón que los atendía. Al ser descubiertos se habría producido la reacción del administrador.

"Muévete, ándate, ándate, váyanse ... afuera, no los quiero aquí adentro, afuera, váyanse para afuera. Hueones estúpidos hueón ... partiste pa fuera hueón, irresponsables de mierda, váyanse de acá ... (sic)", les gritaba el administrador del local Christian Lavanderos.

Por su parte, una de las dueñas del pub señaló que lamentaban la reacción del hombre, pero que se debía a los problemas que les podía acarrear el sumario sanitario que la seremi de Salud les podía realizar, además de estar agobiados por los compromisos de estos últimos 15 meses en que no han podido funcionar.

Sylvia Sanchez

"Nos encontramos muy preocupados por el mal uso de los pases de movilidad, especialmente en este caso que se trata de pases de movilidad falsificados. No tenemos forma nosotros como pyme de poder certificar que tal pase corresponda a la persona que lo está presentando, para nosotros ya es una preocupación más ...", dijo la dueña del restaurant Sylvia Sánchez.

"Reconocemos que hubo una sobre reacción del administrador, él se encuentra separado de sus funciones por algunos días, esto obedece al nivel de stress y a la premura que tenemos en los pagos ...", agregó Sánchez.

"Pedimos disculpas por las molestias también, pero También hacemos un llamado a nuestros clientes de que hagan un buen uso de su pase de movilidad, que no lo presten, que no falsifiquen los códigos QR y que respeten las medidas de seguridad", puntualizó la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto