Hombre de 59 años es buscado intensamente en Angol

Se le perdió el rastro el pasado 26 de julio, cerca del mediodía, en los alrededores del Centro de Salud Familiar Alemania.

La Región 12/08/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Hombre de 59 años es buscado intensamente en Angol

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol están realizando diversas diligencias investigativas por la desaparición de un hombre de 59 años identificado como José Crisanto Mellado Penrroz, domiciliado en el sector El Retiro de esa ciudad.

El subprefecto Gabriel Medrano, jefe de la Bicrim Angol indicó que se han realizado diversas investigaciones como empadronamientos, revisión de cámaras de vigilancia y rastreo en sectores periféricos de la ciudad.

"... pero lamentablemente no hemos tenido antecedentes que nos permitan la ubicación de don José”, sostuvo.

El oficial hizo un llamado a la comunidad solicitando la cooperación de las personas que hayan visto a don José el día en que desapareció.

“Él es una persona muy conocida en Angol, y necesitamos poder establecer la rutina de ese día y eventualmente el lugar al cual se dirigió y poder ubicarlo, y así también darle tranquilidad a la familia”, afirmó.

Características

Al momento de su desaparición José Mellado vestía polar verde oscuro, jeans, zapatos café, gorro azul marino y mascarilla.

Mide un 1.70 metros, de contextura gruesa, piel morena, pelo corto y canoso.

Quienes tengan algún antecedente sobre el paradero de este hombre pueden llamar al 134, también al teléfono de la Brigada de Investigación Criminal Angol 45 - 265 98 18 o dirigirse al cuartel de esta unidad ubicado en Manuel Bunster 639.

Amenazas a Enrique NeiraAlcalde de Angol cataloga de cobardes amenazas en su contra y de su familia
Te puede interesar
Lo más visto