
Encapuchados asesinan a una menor de edad y a un adulto en Tirúa
Equipo AraucaniaDiario
Un adulto fallecido y una menor de edad habrían perdido la vida en un nuevo atentado incendiario en Tirúa, en el límite con la región de La Araucanía y vecina a la comuna de Carahue. De acuerdo a información preliminar, las personas asesinadas serían de Temuco.
Según confirmó Radio Bío Bío, el hecho ocurrió la madrugada de este jueves y afectó a tres cabañas en el sector Manqueche, en la ruta P-72S. Las cabañas terminaron destruidas en su totalidad.
Al llegar personal de Carabineros se entrevistaron con víctimas, de las cuales una dijo que al menos hay un fallecido que estaba al interior de una de las cabañas. Sin embargo, ya se informó de una menor de edad fallecida, cuyos restos estarían siendo identificados por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI. El fiscal Danilo Ramos quedó a cargo de la investigación.
Durante la madrugada también se reportaron disparos entre vehículos en la comuna de tirúa, previo al ataque incendiario.
José Retamal
En hechos similares, hace ya más de 4 años fue asesinado don José Retamal, trabajador y padre de Los Álamos, quien fue quemado vivo al interior de una cabaña de veraneo que él cuidaba. Hasta el momento no hay responsables identificados, formalizados o encarcelados.


Hoy parte la 82.ª asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa

Lluvias extremas, aluvión y El Niño: las claves para entender los recientes eventos en Chile

Nuevo atentado a la Libertad de Prensa: Gobierno turco se toma cadena de TV opositora

Fallece el histórico periodista defensor de la Libertad de Expresión Juan Pablo Cárdenas

Aucan Huilcaman viaja a conferencia internacional en Nueva Zelanda

Serviu construirá dos carreteras urbanas en avenida Caupolicán cortando más de 80 árboles

Destituyen a médico del Consultorio Miraflores que habría abusado de profesoras






