
Dos personas resultaron lesionadas tras colapso de muro en Temuco

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, en donde alrededor de las 05:45, un muro de aproximadamente seis metros de alto y 12 metros de largo, ubicado en calle Las Heras con Lautaro colapsó y cayo encima de dos personas tras los fuertes vientos registrados.
Una madre e hija de 50 y 25 años, serían las afectadas, siendo atendidas por voluntarios de Bomberos en conjunto con personal municipal, para posteriormente ser trasladadas al Hospital Regional de La Araucanía.
Por su parte, el encargado de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad de Temuco, Armin Llanos López, confirmó que el muro cayó sobre una propiedad, afectando prácticamente a la vivienda en tres de cuatro departamentos.
"El más afectado es el tercero y cuarto, siendo destruidos en su totalidad. Resultaron con lesiones, dos personas, las que fueron evacuadas...", afirmó.
Además, según mencionó, gracias al rápido accionar de voluntarios de Bomberos, personal del Municipio de Temuco y personas que se encontraban en el sector, se lograron evitaron mayores daños, logando trasladar rápidamente al recinto hospitalario a las personas que se vieron lesionadas.


Ministra Toledo entrega sellos ambientales a más de 120 establecimientos educacionales y municipios de La Araucanía

Corte de Valparaíso acoge recurso y deja sin efecto procedimiento de cobro del CAE

Avanza la "sillita musical": Fiscal Roberto Garrido queda en terna para irse al Bíobío

Gobernador regional se querella contra la seremi de Justicia Stephanie Caminondo

GORE y Municipalidad de Temuco implementan moderno sistema de vigilancia en barrio norte

El weichafe de la CAM tenía más estudios que la diputada Naveillán

INDAP recuperará potencial productivo de 1.300 hectáreas agrícolas en La Araucanía

Fiscalía pide hasta presidio perpetuo por joven secuestrado y asesinado en Temuco

GORE y Municipalidad de Temuco implementan moderno sistema de vigilancia en barrio norte



