
Dos personas resultaron lesionadas tras colapso de muro en Temuco

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, en donde alrededor de las 05:45, un muro de aproximadamente seis metros de alto y 12 metros de largo, ubicado en calle Las Heras con Lautaro colapsó y cayo encima de dos personas tras los fuertes vientos registrados.
Una madre e hija de 50 y 25 años, serían las afectadas, siendo atendidas por voluntarios de Bomberos en conjunto con personal municipal, para posteriormente ser trasladadas al Hospital Regional de La Araucanía.
Por su parte, el encargado de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad de Temuco, Armin Llanos López, confirmó que el muro cayó sobre una propiedad, afectando prácticamente a la vivienda en tres de cuatro departamentos.
"El más afectado es el tercero y cuarto, siendo destruidos en su totalidad. Resultaron con lesiones, dos personas, las que fueron evacuadas...", afirmó.
Además, según mencionó, gracias al rápido accionar de voluntarios de Bomberos, personal del Municipio de Temuco y personas que se encontraban en el sector, se lograron evitaron mayores daños, logando trasladar rápidamente al recinto hospitalario a las personas que se vieron lesionadas.


Director nacional denuncia "círculo vicioso de años de oscuridad" en licitaciones de Junaeb

Fiscalía confirma investigación contra la Universidad Autónoma como persona jurídica

Feria laboral Punto Empleo cumple 10 años y ofrecerá más de 2.500 vacantes laborales

Condenados en Caso Lautaro reiteran inocencia y ausencia de pruebas en sentencia

Refuerzan operativos Tolerancia Cero a conductores del transporte público

U. Autónoma declara que Contraloría no ha establecido que haya cometido delitos con fondos del GORE

Diálogo entre funcionario y contratista: "Me debes dos millones de pesos ... ¿Y los 500 que le pasé el otro día?"

Refuerzan operativos Tolerancia Cero a conductores del transporte público

“Me Verás Volver”: Placard revive los clásicos de Soda Stereo en Dreams



