
Encapuchados intentan robar camioneta de seguridad privada de CMPC
Equipo AraucaniaDiario
Desconocidos encapuchados y premunidos de armas, intentaron hacerle una "encerrona" a una camioneta conducida por guardias de seguridad privada, que realizaban labores para la empresa CMPC en Angol.
El hecho ocurrió en el sector del fundo El Carmen, cerca del límite entre las comunas de Angol, Ercilla y Collipulli, cerca de la localidad de Chiguaihue y el cruce de la colonia Lolenco.
De acuerdo a los antecedentes que se han podido conocer, los guardias de seguridad se movilizaban en una camioneta de la empresa de seguridad Green América, cuando fueron interceptados por otro vehículo, desde el cual bajaron los sujetos encapuchados, que portaban armas de fuego.
Sin embargo, las maniobras realizadas por el conductor permitieron evitar el robo y que escaparan del lugar, sin que hasta el momento se hayan reportado lesionados o heridos.
Hasta el momento no se ha podido dar con los responsables del intento de robo, que ocurrió en las inmediaciones del lugar donde hace algunos días, desconocidos perpetraron un ataque incendiario que terminó con cuatro máquinas forestales quemadas.


Del IVA a las contribuciones: los cambios tributarios que impactarán en el costo de una vivienda

FOSIS fortalece la calidad de vida de las familias a través del Programa Habitabilidad

Periodista denuncia por acoso y hostigamiento al dueño de medio de prensa regional

Ministra de Medio Ambiente denuncia 21 mil calefactores almacenados y sin distribuir

Exprofesor del SLEP Costa Araucanía es condenado por abusar de alumna de 11 años

Cobarde femicida de Villarrica muere en la cárcel de El Manzano

Exprofesor del SLEP Costa Araucanía es condenado por abusar de alumna de 11 años

PDI confirma atentado contra torre de Parque Eólico Cancura

Periodista denuncia por acoso y hostigamiento al dueño de medio de prensa regional




