Hombre que efectuó disparos en la vía pública se entregó a Carabineros

El hecho ocurrió en la Villa La Arboleda en la comuna de Angol. El sujeto fue denunciado por los vecinos que presenciaron los disparos, generando gran temor en el sector.

La Región 31/08/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Sujeto efectúa disparos en plena vía pública
Captura de pantalla

Un gran susto fue el que tuvieron que pasar algunos vecinos de la comuna de Angol. Y es que fue dentro de un vehículo que transitaba por la vía pública en la Villa La Arboleda, cuando un sujeto habría efectuado a lo menos 7 disparos injustificados.

Sin embargo, este martes se confirmó que el hombre llegó directamente hasta la primera comisaria de Carabineros para entregarse voluntariamente, incautándole el arma y registrando su domicilio. La razón habría sido que el sujeto estaba identificado tras las intensas diligencias del personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

El hecho quedó registrado gracias a una cámara de seguridad instalada en el sector, lo que además permitió utilizar dicho video para ser denunciado por los propios vecinos en redes sociales. 

El arma que habría utilizado correspondería a una de fogueo y según dijo el fiscal a cargo, Carlos Cornejo, por el momento, se están realizando las diligencias correspondientes. 

El sujeto fue puesto a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público en Angol por infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

TOP AngolDictan veredicto condenatorio contra autor de receptación y porte ilegal de armas

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.